Jueves, 14 Septiembre 2017 10:43

Educación y Seguridad Vial: Se dicto la ultima jornada de Sensibilización

Ayer por la tarde, en marco del Programa de Educación Vial y Prevención que lleva adelante el Municipio, se continuo con  las jornadas de capacitación y sensibilización sobre Educación y Seguridad Vial, propuestas para los Ciclos Superiores de las Escuelas Secundarias.

La ultima charla del ciclo tuvo lugar en la Escuela E.E.T.P Nº456  y se trato, al igual que las demás,  de una exposición organizada en forma conjunta con el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, la jefatura de Tránsito y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales.

Esta serie concatenada de jornadas, tuvieron como objetivo: capacitar, sensibilizar, concientizar a los más jóvenes en materia de Educación y Seguridad Vial, abordando distintos puntos como; uso de casco, no manejar bajo los efectos del alcohol, respeto a las señales de tránsito y normas de convivencia, uso de cinturón, entre otras, con el fin de salvaguardar sus vidas y la de terceros.

Queremos por este medio agradecer a la Escuela Industrial y a todas las escuelas secundarias que nos permitieron realizar estas jornadas. Ademas  a los directivos, docentes y alumnos por el respeto y la atención con la que nos recibieron, y a todos los que se sumaron a esta iniciativa.

Martes, 22 Agosto 2017 14:42

Continuamos apostando a la Prevención

 

En la noche de sábado, tal cual lo hemos hecho en los pasados meses, llevamos a cabo una vez más el Programa “Conductor Designado” en el evento nocturno INDIA Happy Folks. Se dio continuidad a estas jornadas destinadas a trabajar en materia Preventiva con los jóvenes de nuestra ciudad y la región. 

Conductor Designado es un programa que brega por la prevención y apunta a disminuir los factores riesgosos que causan siniestros viales como; No manejar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, es preventivo como arriba mencionamos y No Punitivo.


Queremos  agradecer nuevamente a los Socios de INDIA por la hospitalidad con la que siempre  nos reciben, también a todos los voluntarios y anotados que con su responsabilidad contribuyen a esta causa que nos involucra a todos.

Aprovechamos este medio para invitar a todos aquellos interesados en sumarse como colaboradores, los mismos deberán enviar un mensaje privado a nuestra fanpage: Municipio Gálvez.

 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

info@ galvez.gob.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search