Finlandia

Categoria
Cultura y Educación
Fecha
05/05/2018 21:00

FINLANDIA es la invitación a vivir una fiesta de la actuación, una fiesta de la espectación.  

La acción de Finlandia transcurre en un paisaje teatral. En un tiempo indefinido y un remoto lugar. En ese rincón del mundo, ajeno y hostil, el militar Beltrami –Ruben von der Thüsen- espera la batalla. En esa noche extrema, Beltrami se ve llevado a decidir la suerte de una pareja de enamorados que ha escandalizado al país. La pareja, concebida en cierto modo como pareja fundacional de la patria, remite claramente a la joven Camila y al sacerdote Ladislao, aquellos personajes históricos, amantes decimonónicos que eternizara  María Luisa Bemberg en su inolvidable película CAMILA. Dilema fundacional de una patria, tal vez Finlandia, tal vez otra más cercana.

Amenizan el insomnio alucinado del atormentado jefe militar, los Mezzogiorno -Cristian Buffa y Flavia Del Rosso-. Sus intervenciones constituyen la ocasión de recorrer, junto a ellos, los pliegues secretos del erotismo y el amor.

Mientras tanto el ayudante Polilla –Hernán Rosa-, intenta bajar a tierra a su perturbado  jefe,  abrirlo al registro de la compasión.

Hasta aquí una manera posible, entre muchas, de contar de qué va Finlandia de Ricardo Monti, por el Grupo Finisterre.

 
 

Fechas del evento

  • 05/05/2018 21:00

Powered by iCagenda

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search